Postear misiones deberan de poner el rango:
Rango S: Son misiones de extrema dificultad, cuyo cumplimiento se le encargan a Jounins con las técnicas más poderosas o, incluso, al propio Kage.
• Rango A: Son misiones de alta dificultad, son encargadas a los Jounins.
• Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja, de dificultad moderada a alta. En principio, solo las pueden hacer los Chuunins expertos o superiores.
• Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad. Estas misiones le son entregadas a los Chuunins y a Genins con mucha experiencia, o superiores.
• Rango D: Son misiones extremadamente fáciles. Son exclusivas de los Genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja.
Una descripcion y el pago que recibiran.
Ahora las misiones las pagaran ustedes siempre y cuando sean para ustedes ejemplo
Se escapo mi gato(yo pagare el trabajo)
se escaparon los animales del zologico(La aldea pagara el trabajo,basta con un mp a un admin para que retire y pague el dinero igualmente en la que tu pagas)
Cuando realizes una mision recibiras una ficha como esta
que el admin modificara segun se poste en esta zona
Aqui
La Hokage bien puede poner misiones al igual que ustedes
recuerden cumplir misiones para ganar dinero salu2.
Rango S: Son misiones de extrema dificultad, cuyo cumplimiento se le encargan a Jounins con las técnicas más poderosas o, incluso, al propio Kage.
• Rango A: Son misiones de alta dificultad, son encargadas a los Jounins.
• Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja, de dificultad moderada a alta. En principio, solo las pueden hacer los Chuunins expertos o superiores.
• Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad. Estas misiones le son entregadas a los Chuunins y a Genins con mucha experiencia, o superiores.
• Rango D: Son misiones extremadamente fáciles. Son exclusivas de los Genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja.
Una descripcion y el pago que recibiran.
Ahora las misiones las pagaran ustedes siempre y cuando sean para ustedes ejemplo
Se escapo mi gato(yo pagare el trabajo)
se escaparon los animales del zologico(La aldea pagara el trabajo,basta con un mp a un admin para que retire y pague el dinero igualmente en la que tu pagas)
Cuando realizes una mision recibiras una ficha como esta
que el admin modificara segun se poste en esta zona
Aqui
La Hokage bien puede poner misiones al igual que ustedes
recuerden cumplir misiones para ganar dinero salu2.
Mar Dic 13, 2011 2:44 am por minato4hokage
» Soy Futbolera ^w^
Jue Sep 02, 2010 5:10 am por Winry
» Mi Despacho ^^
Sáb Ago 08, 2009 4:52 am por LILIANA UZUMAKI
» •hola soi nueva•
Jue Jul 09, 2009 7:16 am por Mizuki hyuga
» hola a todos !!!!
Sáb Mayo 23, 2009 6:12 pm por kakashi hatake
» Entrenamiento equipo 9
Jue Mayo 21, 2009 5:35 am por Hikari Uchiha
» casa de Wolf-p y Onimaru