Nombre: Hikari
Clan: Uchiha
Rango:Anbu elite(Anteriormente lider de Akatsuki pero encontre la luz de mi camino)
Tipo de elemento: Fuego.
Aparencia:
Forma de ser: Normalmente seria, la mayor parte del tiempo es callada pero le facina comportarse alegre en diversas situaciones.
Mayor ambision: Mantener siempre la Justicia.
Camino del Ninja: Simplemente ser la mejor kunoichi y claro compartir mis conocimientos.
Tecnicas:
Sharingan Fase:
Mangekyo Sharingan
Kage Bushin no jutsu
Kawarimi no jutsu
Bushin not jutsu
Bushin Demon no jutsu(clones demonio copie la tecnica a Naruto hace mucho tiempo)
Katon: Gōryūka no jutsu
Con esta destructiva técnica, se lanzan varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando la boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon: Hōsenka no jutsu
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Kuchiyose no jutsu
Invoco a un lobo tamaño mediano color blanco su nombre es okami .
Tecnicas secretas( de anbu)
-Las guardo para el mejor momento xD Nah
Mascara de gallo
-Kuchisyose no jutsu rooster:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Gallo por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Halcón que rápidamente rastrea toda el área debido a q el halcón tiene una vista superior a la del ojo humano.
Clan: Uchiha
Rango:Anbu elite(Anteriormente lider de Akatsuki pero encontre la luz de mi camino)
Tipo de elemento: Fuego.
Aparencia:
Forma de ser: Normalmente seria, la mayor parte del tiempo es callada pero le facina comportarse alegre en diversas situaciones.
Mayor ambision: Mantener siempre la Justicia.
Camino del Ninja: Simplemente ser la mejor kunoichi y claro compartir mis conocimientos.
Tecnicas:
Sharingan Fase:
Mangekyo Sharingan
- Spoiler:
- Amaterasu
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Tsukuyomi
Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Okami No Hikari-
Tecnica unica en proceso consiste en darme ventaja con mi sharingan modificando el aspecto de mi Lobo Okami claramente el comienza a incendiarse pero durante ese doloroso proceso nos unimos, el en una llamarada gigante que yo controlo con mi chacrak sin olvidar que nuestros ataques ocacionan un inmenso resplandor que destruye todo.
Lamentablemente esta tecnica no esta completa y necesito mas chracka.
Kage Bushin no jutsu
Kawarimi no jutsu
Bushin not jutsu
Bushin Demon no jutsu(clones demonio copie la tecnica a Naruto hace mucho tiempo)
Katon: Gōryūka no jutsu
Con esta destructiva técnica, se lanzan varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando la boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon: Hōsenka no jutsu
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Kuchiyose no jutsu
Invoco a un lobo tamaño mediano color blanco su nombre es okami .
Tecnicas secretas( de anbu)
-Las guardo para el mejor momento xD Nah
Mascara de gallo
-Kuchisyose no jutsu rooster:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Gallo por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Halcón que rápidamente rastrea toda el área debido a q el halcón tiene una vista superior a la del ojo humano.
Mar Dic 13, 2011 2:44 am por minato4hokage
» Soy Futbolera ^w^
Jue Sep 02, 2010 5:10 am por Winry
» Mi Despacho ^^
Sáb Ago 08, 2009 4:52 am por LILIANA UZUMAKI
» •hola soi nueva•
Jue Jul 09, 2009 7:16 am por Mizuki hyuga
» hola a todos !!!!
Sáb Mayo 23, 2009 6:12 pm por kakashi hatake
» Entrenamiento equipo 9
Jue Mayo 21, 2009 5:35 am por Hikari Uchiha
» casa de Wolf-p y Onimaru