Esta es la seccion Katon
Por Ahora solo tengo pergaminos gratis-
ya que hasta que pueda pagar una renta de 10 yens no podre vender
asi que aprovechen que despues cobrare!
Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
Tecnica Nivel: Chunin experimentado-En adelante.
Tiempo en Aprenderla: 2 a 3 dias.
Elemento: Katon (Todos podemos aprenderla pero nos toma mas tiempo si no nos corresponde nuestro elemento)
- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Tecnica Nivel: Genin-En adelante.
Tiempo en Aprenderla: 9 horas a 2 dias.
Elemento: Katon (Todos podemos aprenderla pero nos toma mas tiempo si no nos corresponde nuestro elemento)
1. por persona y claramente solo se puede volver a prestar hasta que lo devuelvan-
Por Ahora son Gratis deberán ordenar con un simple post.
Ejemplo:
Deseo pedir el pergamino: Katon bla bla
Por: (Numero de dias ejemplo 3 días por el momento los dias son menos de una semana)
Para:(Entre Aprender-Leer)
Leer: Se Manda por MP no se puede aprender solo se conoce su interior
Aprender: El bibliotecario(yo en esta seccion osea katon xD ) abre un tema con la informacion y entrena o supervisa el entrenamiento con el pergamino para que el que lo pidio lo aprenda claramente nomas la persona que pidio el pergamino podra entrar ala conversacion y aprender.
Todos podemos abrir temas con informacion-jutsus-pergaminos pero sin cobrar a menos que hayamos pagado 20 yens para abrir nuestro negocio.
Aquise pagan el dinero para abir comercio o algun establecimiento con fin de comerciar si se abre sin pagar debera ser gratis todo.
Dudas Aqui
Por Ahora solo tengo pergaminos gratis-
ya que hasta que pueda pagar una renta de 10 yens no podre vender
asi que aprovechen que despues cobrare!
Katon: Kusari Hi (Cadenas de Fuego)
Tecnica Nivel: Chunin experimentado-En adelante.
Tiempo en Aprenderla: 2 a 3 dias.
- Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo)
Tecnica Nivel: Genin-En adelante.
Tiempo en Aprenderla: 9 horas a 2 dias.
1. por persona y claramente solo se puede volver a prestar hasta que lo devuelvan-
Por Ahora son Gratis deberán ordenar con un simple post.
Ejemplo:
Deseo pedir el pergamino: Katon bla bla
Por: (Numero de dias ejemplo 3 días por el momento los dias son menos de una semana)
Para:(Entre Aprender-Leer)
Leer: Se Manda por MP no se puede aprender solo se conoce su interior
Aprender: El bibliotecario(yo en esta seccion osea katon xD ) abre un tema con la informacion y entrena o supervisa el entrenamiento con el pergamino para que el que lo pidio lo aprenda claramente nomas la persona que pidio el pergamino podra entrar ala conversacion y aprender.
Todos podemos abrir temas con informacion-jutsus-pergaminos pero sin cobrar a menos que hayamos pagado 20 yens para abrir nuestro negocio.
Aquise pagan el dinero para abir comercio o algun establecimiento con fin de comerciar si se abre sin pagar debera ser gratis todo.
Dudas Aqui
Mar Dic 13, 2011 2:44 am por minato4hokage
» Soy Futbolera ^w^
Jue Sep 02, 2010 5:10 am por Winry
» Mi Despacho ^^
Sáb Ago 08, 2009 4:52 am por LILIANA UZUMAKI
» •hola soi nueva•
Jue Jul 09, 2009 7:16 am por Mizuki hyuga
» hola a todos !!!!
Sáb Mayo 23, 2009 6:12 pm por kakashi hatake
» Entrenamiento equipo 9
Jue Mayo 21, 2009 5:35 am por Hikari Uchiha