Las clases empiezan en 2 dias.
Maestros: Yo
Tambien pueden apuntarse maestros-
Alumnos-
-
-
-
-
-
Aputense para comenzar en la academia.
n_n
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Hikari Uchiha escribió: estoy orgullosa de mi misma!!!
bueno ya- tono serio- empezemos
bien son 8 clases y tu examen genin y listo eres genin n_n
talvez si eres genin podras ser compañera de wolf y enseñarle algo para variar
La Clase del dia de hoy es el Chakra
*Entramos ala clase y rapidamente apunto en el pizarron*
Un ninja puede usar su chakra, un tipo de energía interna que proviene tanto de la fuerza física del cuerpo como de la experiencia del individuo, para realizar técnicas ninja. En estas, moldea o dirige el chakra de determinada forma para realizar una serie de ataques o movimientos. Esta energía fluye por una serie de canales dentro del cuerpo, que cuentan con nodos para interconectarse. A estos se los denomina puntos de chakra, y hay un total de 361 a lo largo y ancho de la anatomía de toda persona. Con técnicas ninja como el Byakugan se pueden ver estos puntos, y el fluir general del chakra.
Para olvidarnos de todo lo cientifico en pocas palabras el Chakra es algo que todos los shinobis y kunoichis tenemos permite crear tecnicas y demas, para trabajar con el chackra en necesario recurir a sellos o trabajo duro los canales de chakra deben ser muy trabajados para poder liberar su poder.
como podemos ver en la imagen lo mas importante es hacer fluir el chacrka para lograr expulsarlo en una tecnica mas adelante veremos las ventajas del elemento de tu chacrka
por cierto el dia de hoy traemos a Nagato para que nos haga una demostracion de Chakra
¿Alguna pregunta?
Mar Dic 13, 2011 2:44 am por minato4hokage
» Soy Futbolera ^w^
Jue Sep 02, 2010 5:10 am por Winry
» Mi Despacho ^^
Sáb Ago 08, 2009 4:52 am por LILIANA UZUMAKI
» •hola soi nueva•
Jue Jul 09, 2009 7:16 am por Mizuki hyuga
» hola a todos !!!!
Sáb Mayo 23, 2009 6:12 pm por kakashi hatake
» Entrenamiento equipo 9
Jue Mayo 21, 2009 5:35 am por Hikari Uchiha